Acerca de Accoya® Wood

Madera Accoya® es el resultado de una investigación de más de 80 años de desarrollo y que ha concluido en una modificación técnica de la madera de larga duración y probada extensamente - acetilación - y tecnología punta patentada para crear una madera de alto rendimiento.

Accoya® madera se puede utilizar para casi cualquier cosa, desde las ventanas a las puertas, cubiertas para revestimientos, puentes de los barcos e incluso para las aplicaciones que se encuentran actualmente sólo es factible con los no-materiales.

Leer más

Las propiedades físicas de cualquier material se determinan por la estructura química que Tiene.

La madera contiene una abundancia de grupos químicos llamados "hidroxilos libres". Los grupos hidroxilo libres absorber y liberar agua de acuerdo con los cambios en el clima a que la madera se expone. Esta es la razón principal por la que la madera se hincha y encoge.

Leer más

La acetilación cambia de forma eficaz los hidroxilos libres dentro de la madera en grupos acetilo.

Esto se realiza mediante la reacción de la madera con anhídrido acético, que proviene del ácido acético. Cuando el grupo hidroxilo libre se transforma en grupo anacetyl, la interacción entre el hidroxilo libre y el agua se elimnated, haciendo que la madera más dimensionalmente estable y extremadamente duradera.

Leer más