Productos

Accoya ® madera es el material de excepción para los marcos de las ventanas. No sólo tienen una conductividad térmica extremadamente baja, además es más durable y estable dimensionalmente que las mejores maderas duras tropicales. Puede ser recubierto opaco o, para aquellos que deseen disfrutar de la apariencia natural de la madera, recubierto transparente. A los beneficios de Accoya de bajo mantenimiento hay que aƱadir su rentabilidad y credenciales medioambientales

Las puertas exteriores y ventanas deben ser durables, dimensionalmente estable (para evitar que se conviertan puertas difíciles de abrir y cerrar con mal tiempo) y es fácil de mantener. Accoya ® madera cumple con estos criterios y puede ser utilizado para crear diseños simples o complejos con una variedad acabados.

Accoya ® madera es adecuada para el revestimiento, revestimiento de fachadas y donde la estética, el valor de mantenimiento, estabilidad dimensional, durabilidad y aislamiento son factores clave. Versatilidad Accoya ® 's lo hace ideal para su uso en estructuras residenciales, comerciales e industriales.

Al prescribir decking, la belleza, la fuerza y la resistencia a todo tipo de clima son importantes. Un material que se quedará plano y la urdimbre, no dividir, crecer o ser afectados por los hongos, la absorción de agua o putrefacción sea deseable. También es fundamental que la madera no es tóxico y por lo tanto totalmente seguro para las personas y animales domésticos. Accoya ® madera cumple estos requisitos.